Clear Channel Chile adopta repOOHrt, el sistema de Reportes PoP más avanzado del mercado OOH.

Updated: 3 days ago

Este mes de septiembre de 2020, Clear Channel Chile pondrá a disposición de sus clientes, el nuevo Sistema Integrado de Reportes de Comprobación  de exhibición repOOHrt.



Este sistema tiene la capacidad de generar reportes de video en tiempo real y de manera autónoma, ya que está sincronizado con nuestro CMS - ViiA Smart Player, identifica cada contenido mostrado en una pantalla digital interior o exterior, graba cada video individualmente, agrupa según el Cliente/Campaña y genera informes consolidados para que estén disponibles para su descarga en varios formatos (PPT, Excel, Word, PDF, etc) o incluso enlaces para compartir en aplicaciones de correo electrónico y mensajes instantáneas.


Para pantallas que no cuentan con cámara para la obtención de las imágenes y videos automatizadas, se utiliza nuestra aplicación móvil, para obtener múltiples videos, que son guardados en nuestra plataforma de reportes, para generar un reporte consolidado en su formato de preferencia.

“Con repOOHrt, los tiempos de entrega de informes se reducirán de días a horas, ya que todo el sistema es autónomo y inteligente. Iniciativas como las que tenemos con Clear Channel en México, Perú y ahora Chile, son sumamente importantes, porque además de la digitalización real que tiene este proceso, también permite a la empresa optimizar el número de empleados en la calle en este momento post COVID. Clear Channel es la primera empresa Chilena en ofrecer este tipo de solución, que agrega agilidad y transparencia a sus clientes”, comenta Kelson Schmitt - CEO de INVIAN International.


“Clear Channel está en la permanente búsqueda de la innovación, combinando las nuevas tecnologías, creatividad y tendencias con la entrega de un servicio de calidad hacia nuestros clientes. Como parte de nuestra política global, en implementar las mejores soluciones, estamos muy contentos en poner a disposición de nuestros anunciantes el nuevo Sistema Integrado de Reportes de Comprobación (repOOHrt), que sin lugar a dudas se convertirá en una solución de valor para los clientes de Clear Channel” comenta Lydia Vazquez-Noguerol - CEO Clear Channel Chile.

MÉXICO

+52 1 55 8676-0135

PERÚ

+51 1 758-9526

BRASIL

+55 41 4042-2345

USA

+1 (561) 425-9049

CHILE

+56 2 2979-7728