IMU e INVIAN, aumentando la eficiencia y mejorando procesos en su red de 16.000+ faces de OOH.

Nuestra asociación con el Grupo IMU (Imágenes y Muebles Urbanos - México) completa un año, y nuestros sistemas continúan generando procesos y enfoques innovadores y de vanguardia.

IMU es responsable de más de 16 mil caras publicitarias, distribuidas en más de 16 ciudades en México, bajo diferentes formatos como Parabuses, Columnas, Mupis Digitales, Estaciones de Carga Eléctricas, Kioscos, Bajo Puentes y Unipolares.



Nuestra plataforma ViiA Board, se encarga de la gestión, distribución, instalación y verificación, las aplicaciones móviles son utilizadas por más de 300 colaboradores, que han dejado de utilizar guías de trabajo en papel, y que ahora permiten a IMU tener el control de toda su operación. Además permite conocer, en tiempo real, el avance de las instalaciones y comprobación de publicidad en cada intercambio de catorcena.


Además de las operaciones de medios tradicionales, nuestros sistemas digitales están presentes en más de 300 pantallas digitales indoor y outdoor, incluyendo el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

Nuestro CMS - ViiA Smart Player, genera la distribución inteligente de contenido y desarrollo avanzado en integraciones con varias plataformas como Google, Waze, clima y infinitas posibilidades de contenido dinámico, junto con nuestra suite de aplicaciones de monitoreo y verificación, mantiene la red de publicidad digital da IMU en plena operación, monitoreando el funcionamiento del hardware y software, reaccionando de manera inteligente ante cualquier situación, además de nuestro sistema automatizado de reporte de verificación de reportes.



“Vemos a IMU como una empresa en constante evolución, para nosotros fue un reto enriquecedor implementar nuestros sistemas en IMU. Hoy con nuestros sistemas 100% en operación desde hace más de un año, los directores y gerentes pueden tener información en tiempo real sobre disponibilidad comercial, estado y monitoreo de instalaciones, pruebas de exhibiciones y muchas otras, directamente en sus teléfonos celulares en la palma de sus manos, de las más de 16 mil caras publicitarias distribuidos en más de 16 ciudades en México. Creemos que una empresa se destaca cuando busca mejorar sus procesos utilizando tecnología e innovación, combinada con una clara visión estratégica de transparencia y eficiencia." comenta Kelson Schmitt, CEO de INVIAN International.


“Todo un reto implementar la plataforma de instalación de campañas, monitoreo y verificación fotográfica OOH de INVIAN en más de 16 mil caras en un tiempo tan limitado, eso habla de la buena comunicación entre IMU y el Team INVIAN y la eficiencia de la herramienta para combinar con diversos sistemas, cabe resaltar versatilidad del apoyo técnico que nos ayudan en innovaciones para la mejora de trabajo en operaciones y instauración del “papperless” en la metodología de trabajo” comenta Joel Palafox López, Gerente de Tráfico en Grupo IMU.

MÉXICO

+52 1 55 8676-0135

PERÚ

+51 1 758-9526

BRASIL

+55 41 4042-2345

USA

+1 (561) 425-9049

CHILE

+56 2 2979-7728